1 sobre de levadura en polvo Royal 400 gr de mantequilla 200 gr de azúcar 6 yemas un poquito esencia de vainilla
Para el relleno dulce de leche Y coco rallado para decorar
Preparación : Batimos el azúcar, la mantequilla, las yemas, durante unos minutos hasta que obtengamos en una crema. Añadimos la esencia de vainilla, la levadura en polvo y por último los dos tipos de harina. Ponemos la masa dentro de una bolsa y apretamos con las manos hasta formar una bola dentro de la bolsa. ponemos la bolsa en el frigorífico una hora. Después de una hora sacamos un trozo de la masa le pasamos el rodillo y cortamos de la forma que mas nos guste. Precalentamos el horno a 170ºC y tenemos cuidado de que no se pasen tiene que quedar de un color clarito, unos ocho minutos de cocción. Dejamos enfriar y rellenamos de dulce de leche y decoramos con el coco rallado.
Ingredientes: 1 lata de leche condensada grande ( 750 GR) 200 gr de nata espesa o doble crema 125 ml de zumo de limón la ralladura de tres limones
Base:
100 gr de galletas María 50 gr de mantequilla
Para decorar:
Nata montada, kiwi y frutos rojos
Preparación:
Picar las galletas hasta que queden lo mas molidas posible y las ponemos en un bol. Derretimos la mantequilla en el microhondas durante 50 segundos y la ponemos en el bol junto a las galleta molidas, mezclamos bien con un tenedor y las ponemos en el molde que hemos elegido para hacer la tarta, como base. Cubrimos bien toda la base del molde apretando con una cuchara para que quede firme. En un bol ponemos el resto de los ingredientes y los mezclamos con unas varillas durante un minuto. Con esta mezcla cubriremos la base de galletas y pondremos la tarta en el frigorífico al menos durante seis horas yo aconsejo que si podemos la haremos el día de antes porque toma mucho mejor los sabores. Decoramos con nata montada, kiwi y frutos rojos.
Ingredientes: 500 gr de patatas 1 cebolla mediana 4 huevos 100 gr de lonchas de jamón ibérico sal y aceite para freír
Preparación: Pelamos las patatas y la cebolla , lavamos y cortamos en láminas gruesas. Ponemos aceite en una sartén honda y freímos a fuego lento las patatas y la cebolla durante unos 15-20 minutos. Sacamos las patatas de la sartén donde la hemos frito y la pasamos a otra sartén. Batimos los huevos en un plato y los añadimos a las patatas a fuego muy lento hasta que los huevos estén cuajados. Rectificamos de sal y ponemos en una fuente. Decoramos con el jamón serrano por encima y unas hojas de perejil.
Con estos ingredientes salen unas diez magdalenas Ingredientes: 2 melocotones cortados en láminas muy finas 100 gr de azúcar 200 gr de harina 1 cucharada de levadura en polvo 50 gr de margarina light en pomada 1 pizca de esencia de vainilla 1 huevo XL Una pizca de sal 100 ml de leche desnatada 1 plátano maduro
Preparación; Precalentamos el horno a 180ºC. Reservamos diez laminas de melocotón para decorar, y el resto lo picamos pequeñito. Ponemos en la amasadora el azúcar , la mantequilla y el melocotón cortadito. Batimos bien durante un minuto mínimo. Añadimos el huevo y seguimos batiendo. Añadimos la leche, la vainilla, la sal y la levadura. Chafamos con un tenedor el platano maduro y lo añadimos a la mezcla anterior. Por ultimo tamizamos la harina y la añadimos también. Mezclamos bien y ponemos la masa en los moldes para magdalenas. Decoramos con las laminas de melocotón que teníamos reservadas. Horneamos durante 20-25 minutos según horno. Si queremos al sacarlas del horno podemos ponerles un poquito de mermelada de melocotón darán un bonito aspecto.