Esta entrada está dedicada a unas estupendas amigas que no pudieron asistir a la inauguración de mi tienda el día 4 de Diciembre y decidieron hacer una 2ª Inauguración. Llevaron unas comidas estupendas y entre otras, una ensalada de jamón y queso que me encantó y he pensado que estaría bien en agradecimiento por esta estupenda cena hacer esta entrada con uno de los 20 platos con los que cenamos.
Aquí estoy con Conchi en una de las fotos del reportaje que nos hizo su marido, Mariano. Tengo que decir que la velada fue estupenda. Estuvimos acompañadas de nuestras parejas y cenamos los seis tranquilamente entre conversaciones y risas. La cerveza el champán y los cafés acompañaron nuestra cálida charla. Tan estupenda cena se quedará en nuestro recuerdo con todo el cariño del mundo. GRACIAS Conchi y MaríaTeresa y como no, Gracias Mariano y Manolo.
Aquí tenemos a Conchi del blog EL PUCHERO DE LA BRUJA preparando la mesa.
Maríateresa del blog COCINA SIN PROBLEMAS hizo una coca de mollitas riquísima y una coca de tomate y aceitunas espectacular. Se ven en la mesa.
También quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a Enrique, mi pareja, que en todo momento ha estado a mi lado apoyándome y sin ÉL, nada seria igual de MARAVILLOSO. Gracias Cariño.
Bueno y ahora una de las recetas que comimos en esta estupenda cena. Es una receta de Conchi del blog el Puchero de la Bruja, así que aquí os dejo el enlace de su estupendo blog para que disfrutéis de todas sus recetas.
Aquí de charlita con Mariateresa
Conchi nos hace un posado divino... je je
Maríateresa cuando vea que he puesto una foto suya querrá matarme, jajajajaja, pero me da igual.
Crema Hawaiana de jamón y queso
Ingredientes:
1 tarrina de queso de untar tipo Filadelfia, 250 gr
1 lata de magro de cerdo, 250 gr
1 lata pequeña de pimiento morrón, 70 gr
1 bote de mermelada de piña de la vieja fabrica
Preparación:
Picamos muy fino el magro de cerdo y el pimiento morrón con el cuchillo, lo juntamos en un bol con la crema de queso y lo pasamos al plato de presentación, bien uno grande o varios pequeños. Lo cubrimos con la mermelada y lo guardamos en el frigorífico tapado hasta el momento de servir.
Tiene un sabor muy fino, con un toque especial que le da la mermelada de piña... Lo podemos servir como canapés o en un bonito cuenco para que cada uno se ponga en su plato.
Una de las tartas del escaparate, con dos niñas modeladas por mí. Los colores a juego con la tienda.
Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡... jeje...tampoco quiero dejar pasar una foto de lo que me trajo PAPA NOEL esa noche... Vamos que no faltó de nada.
GRACIAS
Ya sólo deciros que os paséis por los blog de CONCHI
y MARIATERESA
ya veréis que estupendas recetas nos preparan cada día.